• no tienes productos en la cesta

Gel récupérateur, “Barba de mi padre”, con consuelda e plantas BIO, Life Care® - Código de producto:4450

Gel récupérateur, “Barba de mi padre”, con consuelda e plantas BIO, Life Care®

favorece la cicatrización

propiedades astringentes y calmantes

rápida recuperación

regeneración de la piel

Precio Catalogo
12.98 EUR
Cantidad neta:
250 ml
* Los precios se expresan en @ moneda y también contiene el IVA.

Presentacion

Gel récupérateur, “Barba de mi padre”, con consuelda e plantas BIO, Life Care® tiene propiedades astringentes y calmantes, favoreciendo así la recuperación. Cuando nos encontramos con problemas inesperados, es importante encontrar el producto adecuado para todo lo que nos molesta. Tanto si has sufrido un esguince, una luxación o una fractura, los remedios naturales como el extracto de ginseng, la vid de uva y la tanasia te ayudan en la rápida recuperación y regeneración de la piel.*

Beneficios y efectos

El gel récupérateur, “Barba de mi padre”, con consuelda e plantas BIO, Life Care® tiene notables propiedades en el proceso de recuperación en caso de heridas leves. El gel destaca por su alto contenido en extractos de ginseng, vid y tanaceto de ambientes biológicamente controlados, reconocidos por sus propiedades beneficiosas en caso de fracturas y esguinces.
El gel contiene la planta Barba Tatei, reconocida por sus notables propiedades para ayudar en la recuperación de diversas lesiones del aparato locomotor, como: contusiones, dislocaciones, esguinces o fracturas.

Instrucciones de uso

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Manténgalo fuera del alcance de los niños! El gel Beta Tatei Recovery Gel se recomienda para acelerar la reparación ósea en caso de fracturas, esguinces y heridas externas. El producto no tiene contraindicaciones durante el embarazo o la lactancia. Sin embargo, es aconsejable probar inicialmente el producto en una pequeña porción de piel y luego en toda la superficie, porque durante este período es posible que la sensibilidad aumente y, por lo tanto, la percepción del efecto diferirá de los períodos anteriores.
Edad consumo recomendado> 3 años

Ingredientes

Aqua, Alcohol Denat., Propilenglicol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Symphytum Officinale Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract *, Vitis Vinifera Leaf Extract *, Cymbopogon Citratus Extract *, Mentol, Alcanfor, Maltodextrin, Sodium Carbomer, CI 19140. *ingredients from controlled organic cultivation.

Expectativas y consejos

* Los efectos del uso del producto varían según cada persona y pueden diferir de los descritos en el sitio.
NO ingredientes de animales NO probados en animales

Revisión

No se ha agregado una revisión. ¡Sé el primero en hacerlo!!
Para publicar una reseña, debe Iniciar sesión.
Contacto
Centro de llamadas:
+40.256.22.88.33
+40.720.22.88.33
+40.742.22.88.33
Correo electrónico:
Conéctese con nosotros en:
Life Care Corp is a member of Life Care Europe. Copyright © 2005 - 2020 Life Care